El evento se realizará el próximo jueves

Encarna Piñero, principal expositora del encuentro turístico «Samaná Imparable»

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 octubre, 2018 1 comentario

La actividad “Samaná Imparable”, que se realizará el próximo jueves, tendrá como principal expositora a la Consejera Delegada del Grupo Piñero, Encarna Piñero.

Se esperan que más de 200 invitados se den cita en el Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, actividad que busca mostrar a los asistentes más que las bellezas y diversidad que ofrece el destino de República Dominicana, la integración con la comunidad.

En el evento, organizado por el Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Empresas Hoteleras y Turísticas, dará a conocer los principales proyectos, las inversiones y el trabajo que se realiza en la provincia en pro de sus pobladores y de los turistas que les visitan.

Piñero expondrá el tema “Turismo responsable y sostenible, un compromiso de todos”; y la directora general Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), Mónika Infante, hablará del futuro del transporte aéreo en Samaná.

Se realizará en el Salón Santa Bárbara de Puerto Bahía.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elmenda
    5 años

    El turismo responsable y sostenible enpieza con los colaboradores, darles el trato adecuado y hacerles sentir parte de algo mas grande que ellos. Eso la piñero lo tiene que aprender todavia, no solo es no usar calimetes…

    Noticias relacionadas