Ministro de Turismo afirmó fortalecería la ocupación hotelera

FJG: “El dinero de construir anfiteatro de Samaná está; solo falta definir lugar”

Presidente del Clúster dice ya se tomó una desición

Temas relacionados: , , , ,


19 octubre, 2018 Por A.S. 2 comentarios

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, afirmó que el dinero para construir un anfiteatro en Samaná está y que solo hace falta que las autoridades de la provincia se pongan de acuerdo respecto al lugar donde se ubicaría.

Indicó que al instante de tomarse la decisión se comenzará a trabajar en el diseño y posteriormente en la construcción de lo que sería “uno de los anfiteatros más hermosos de la región”.

En ese sentido explicó que este tipo de edificación aportaría significativamente a la ocupación hotelera, como es el caso de Puerto Plata, donde los principales hoteles se llenan cuando hay actividad.

García también dijo que se levantará un nuevo vertedero en la zona turística.

“La idea es que convirtamos Samaná en la verdadera joya del turismo dominicano”, expresó el funcionario, agregando que existen todas las condiciones para lograrlo.

En otro orden, García pidió a clúster  seleccionar al menos a tres personas para asistir a ferias internacionales y promocionar el destino Samaná  en el mundo.

En cuanto a ponerse de acuerdo en la construcción del anfiteatro el presidente del Clúster Turístico de Samaná, Jesús Durán, afirmó que en el pasado no se había logrado un acuerdo con respecto al tema pero que ya se tomó una decisión.

“La misión del clúster es conseguir  que todos se pongan de acuerdo para que el avance sea más rápido”, dijo.

“Estamos de acuerdo con todo lo que sea bueno para Samaná”, finalizó.

Las declaraciones fueron ofrecidas  durante el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico de Samaná, “Samaná Imparable”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] post FJG: “El dinero de construir anfiteatro de Samaná está; solo falta definir lugar” appeared first on […]

[…] de las promesas es la construcción de un anfiteatro, para el cual está el dinero pero hace falta ponerse de acuerdo con el lugar, según dijo García el pasado año durante el Quinto Encuentro Anual para el Desarrollo Turístico […]

Noticias relacionadas