El programa se realizó durante tres días en la zona

Todo el brillo turístico de Puerto Plata en transmisión de ‘El Gordo y la Flaca’

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


29 octubre, 2018 1 comentario

Puerto Plata mostró todo su brillo y esplendor en el programa de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión, durante tres días.

El show se transmitió dos días desde el Parque Independencia de la provincia, mientras que el último se realizó desde las instalaciones del hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hotels and Resorts.

La producción y el elenco del programa de entretenimiento, que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, dieron a conocer todos los atractivos turísticos, en cuanto a cultura, gastronomía, historia y oferta complementaria  de la Novia del Atlántico.

Contó con la participación artística de los Hermanos Rosario, Mozart La Para y Fefita La Grande.

Recibió  apoyo del Ministerio de Turismo (Mitur), el Clúster Turístico del  Destino Puerto Plata, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata, así como la cadena de hoteles VH Hotels and Resorts (Casa Colonial, Atmosphere, Gran Ventana), y otros sectores importantes del destino.

“Teníamos  casi tres años haciendo los contactos pertinentes para traer este programa al destino, pero todo es en el tiempo preciso de Dios, justo cuando Puerto Plata estaba lista para exhibir lo mejor. Lo más importante es que el destino se lució y promovió en todas las áreas y la gente se llevó el galardón, porque la producción completa y todo el elenco de El Gordo y la Flaca quedaron maravillados con esta zona y de manera especial con el calor y hospitalidad de este pueblo”, informó la coordinadora para medios hispanos de Estados Unidos de la Oficina del Mitur en Miami, Yaniris Felipe.

“La producción nos dijo que durante esos días la audiencia preguntaba a través de las redes sociales sobre el destino, porque muchos no conocían esta parte de nuestro país y quedaron maravillados con lo que veían a través de su tv”, explicó Felipe.

Asimismo, dijo que habrá una próxima entrega de este y otros programas con grandes audiencias dentro de la televisión hispana de EEUU.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Todo el brillo turístico de Puerto Plata en transmisión de programa ‘El Gordo y la Flaca’ – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Todo el brillo turístico de Puerto Plata en transmisión de programa ‘El Gordo y la Flaca&#82… appeared first on […]

    Noticias relacionadas