Transmiten programa ‘El Gordo y la Flaca’ desde la Ciudad Colonial

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2019 1 comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó a través de su Oficina de Promoción Turística (OPT) en Miami, que el programa de farándula y entretenimiento “El Gordo y la Flaca”, de la cadena Univision, será transmitido en vivo desde la Plaza España, en la ciudad de Santo Domingo.

Así el pasado el martes 22 de octubre el programa se realizó  de manera normal en la plaza en la Ciudad Colonial;  y desde el  23-25 de octubre en playa Cosón en del hotel Viva Wyndham en  Samaná, ubicada al noroeste del país.

En ese sentido, Yaniris Felipe, representante de la OPT en Miami, dijo que la relaización del programa en el país es una plataforma idónea para continuar promoviendo la ciudad de Santo Domingo y el país como destino turístico, según publica la cuenta oficial del Mitur en Instagram.

Toda la producción y el elenco del programa de entretenimiento, que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, junto a Jomari Goyso y Clarisa Molina, estarán transmitiendo en vivo desde la República Dominicana para su audiencia de más de 15 millones de televidentes en todo el mundo.

La referida programación se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde por Telemicro canal 5.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo ……………..

Años …………..

País ………………

Cantidad del préstamo necesaria. ………………

Duración……………………..

Noticias relacionadas