Transmitirán en vivo desde Puerto Plata programa “El Gordo y la Flaca”

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 octubre, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) informó hoy que el programa de farándula y entretenimiento “El Gordo y la Flaca” de la cadena Univisión será transmitido en vivo desde el destino turístico de Puerto Plata, República Dominicana, localizado al norte del país.

A partir del miércoles 23 y hasta el viernes 26 de octubre, toda la producción y el elenco del programa de entretenimiento, que conducen Lili Estefan y Raúl de Molina, transmitirán su show desde el Parque Independencia de Puerto Plata y la playa del hotel Gran Ventana, de la cadena VH Hotels & Resorts.

Además de Lili y Raúl, estarán en el país Jomari Goyso, Carlitos “el productor” y la dominicana Clarissa Molina, quienes durante tres días consecutivos, mostrarán a toda una audiencia de más de 15 millones de televidentes en Estados Unidos, todos los atractivos en cuanto a cultura, gastronomía, historia y oferta complementaria cuenta la llamada “Novia del Atlantico”.

La transmisión del programa, que contará además con la participación artística de Fefita la Grande y Mozart Lapara, redundará en mostrar a Puerto Plata como un multidestino, con una diversidad y atractivos únicos, que impactará de una forma positiva y extraordinaria a este importante destino turístico.

Además del apoyo del ministro de Turismo, Francisco Javier García, quien no ha escatimado esfuerzos para promover el destino Puerto Plata, el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Puerto Plata, así como la cadena de hoteles VH Hotels (Casa Colonial, Atmosphere, Gran Ventana), y otros sectores importantes del destino, han colaborado para que este proyecto sea un éxito asegurado para ese polo turístico.

“El Gordo y la Flaca” es uno de los programas de mayor rating en su género, que cuenta con una audiencia a nivel nacional en todos los Estados Unidos, lo que constituye una excelente plataforma de promoción del destino Puerto Plata.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas