Univisión reconoce labor OPT de Dominicana en Nueva York

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 septiembre, 2016 Deja un comentario

La cadena de radio y televisión Univisión celebró en Nueva York su tradicional expo feria “Familia Hogar” en donde Lucien Echavarría, directora de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana (OPT) para la Costa Noreste de los Estados Unidos, recibió un reconocimiento por su entrega en proyectar el turismo dominicano en la zona triestatal.

Echavarría, agradeció la distinción de Univisión por “tener pendiente nuestro trabajo en la comunidad. Seguiremos apoyando estos eventos realizados por Univisión en favor de nuestro país y de todos los latinos. Tenemos las herramientas para seguir realizando una excelente promoción del destino turístico República Dominicana», expresó.

Al evento acudieron miles de latinos donde disfrutaron de una tarde familiar con los talentos y personalidades  de la cadena.  Asimismo, compartieron con personalidades dominicanas como Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina Francisca La Chapelle; además, Jorge Viera, y Rafael Bello, según publica la prensa local.

También, disfrutaron de la presentación de la doctora Nancy Álvarez, Celines Toribio, Coco Cabrera,  Joel Santiago, DJ Joan , El Padrino, Dj Shulomix,  Joser Peña, Karol Scott, Damaris Diaz y la presentación de la merenguera Milly Quezada,  entre otros.

El evento fue realizado en el hotel New York Hilton ubicado en la avenida de las Américas en New York en la esquina de la calle 54,  y participaron Univisión Radio y Televisión, Univisión 41, además, X96.3FM, WADO 1280 AM, y la Que Buena 92.7 FM.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas