Siete aerolíneas programan 40 vuelos a Puerto Plata en junio próximo
Temas relacionados: Aeropuerto Gregorio Luperón, Air Transat, American Airlines, Condor, Copa Airlines, CTDPP, JetBlue, Puerto Plata, United Airlines, WestJet
28 mayo, 2026
4 comentarios
Para el próximo mes de junio 2026, Puerto Plata contará con una programación de 40 rutas aéreas conectando con importantes ciudades de Estados Unidos, Canadá, Europa y Centroamérica, a través de 7 aerolíneas internacionales que legarán al aeropuerto Gregorio Luperón.
Las ciudades conectadas serán desde EEUU: New York, Newark, Miami y Charlotte; Canadá: Montreal y Toronto; Europa: Frankfurt y de Centroamérica: Panamá.
El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) informó que las aerolíneas que estarían realizando las operaciones son: Air Transat, United Airlines, JetBlue, American Airlines, WestJet, Copa Airlines y Condor.
Las conexiones fortalecen el posicionamiento de Puerto Plata como uno de los destinos turísticos más accesibles y dinámicos del Caribe.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Gregorio Luperón
Turistas canadienses y suramericanos apuntalan crecimiento de Puerto Plata
RD ofrecerá servicio de renovación de pasaportes en cinco aeropuertos del país
Autopista del Ámbar, clave para impulsar turismo tendrá un costo de RD$32,000 millones
Air Transat
Air Transat llevará más turistas canadienses a Puerto Plata con vuelo todo el año
Aerodom proyecta un invierno récord con casi 2 millones de asientos
Punta Cana, imparable: recibirá 556 vuelos en una sola semana
American Airlines
La FAA ultima detalles para certificar el Boeing 737 MAX 10
American aclara que su oficina de venta de boletos en SD sigue abierta
Aerodom proyecta un invierno récord con casi 2 millones de asientos
Condor
Aeropuerto de Punta Cana galardona desempeño de aerolíneas y empresas aliadas
Imparable boom turístico de RD: vive “los mejores meses” de su historia
Exitoso Tradeshow de RD en Miami: asegura la llegada de tres millones de visitantes en 2026

















Excelente
Y España para cuando?
Eso si que seria muy bueno y atraer Turismo de españa, hasta ahora es air europa desde santiago y Iberia en la capital.
Excelente!! El Aeropuerto internacional Gregorio Luperon de la Hermosa Ciudad de Puerto Plata cuenta con una perfecta ubicacion geografica y arquitectonica con amplio parqueo y muy buen asceso para llegar hasta el, con empleados capacitado q brindan excelente servicio ( vale la pena viajar por Pto. Pta.) Mas q un viaje es un deleire!!!!!