Durante cuarta edición de Suppliers Awards 2018

NexusTours presentó en RD nueva plataforma de distribución Nexus Cube

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


7 diciembre, 2018 Deja un comentario

Nexus Tours presentó la nueva plataforma de distribución global Nexus Cube, que facilitará el acceso y ofertará confirmación a servicios de transportación, actividades, más de 500 hoteles y renta de autos en República Dominicana, la cual además se encontrará en constante aumento de productos.

“Nexus, como  Destination Management Company, se ha convertido ya en un líder regional, pero con esta nueva herramienta de reservas podemos fácilmente ofrecer nuestros productos y servicios al mejor precio y con confirmación inmediata, y apostar por ser el mejor socio de nuestros travelpartners a nivel global”,  afirmó Rubén Gutiérrez, president Destination Services para Sunwing Travel Group.

Nexus Cube facilitará las más modernas herramientas para ayudar a los Travel Partners a incrementar su negocio en la isla, a través de su Travel Partner y su integración es Xml a través de API´s de última generación.

El anuncio de la nueva plataforma se llevó a cabo los tradicionales “Supplier Awards 2018” en su cuarta edición, evento donde reconoce a sus proveedores turísticos por su calidad y compromiso, y se premia lo más destacado del año.

El evento se realizó en el Surf House de Punta Cana Downtown, y atendieron importantes personalidades del gremio, y más de 250 proveedores relevantes en la industria turística.

“Gracias a vuestro apoyo, compromiso y calidad de servicio hemos gestionado con éxito  una operación que alcanzo durante 2018 más de 500,000 pasajeros en destino, más de 9,000 traslados mensuales, y una media de 70 vuelos Charters a la semana. Además, destacó el servicio personalizado que presentamos en los 19 Tour Desks, 6 Water Sports y 7 Clubes Vacacionales  distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. Sin vosotros y nuestro excepcional equipo de 385 empleados no habría sido posible” esplicó José Aparicio, Country Director en República Dominicana.

Para cerrar el evento, el operador líder de servicios en República Dominicana y uno de los principales distribuidores on-line del destino a nivel global, se premiaron las categorías destacadas en cada destino de República Dominicana que forman parte de Be Concept, características de diferenciación en las actividades de Nexus Tours:

En Punta Cana:

Be Cultural: Cassó Tours

Be Active: Scape Park

Be Adventure: Fun Park

Be Aquatic:Aqua Park

En Puerto Plata:

Be Cultural: Mega Truck

Be Aquatic: Ocean World

Be Aquatic: Tip Top

A los premios asistieron, a parte de los representantes del operador, Isabelle Walgeback, Deputy Country Director.


Comentarios

Noticias relacionadas