Durante los Suppliers Awards 2020

Nexus Tours galardona a sus proveedores en Dominicana por su alto nivel de calidad

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


10 enero, 2020 Deja un comentario

NexusTours en República Dominicana, rindió homenaje nueva vez a sus proveedores en la edición de los Suppliers Awards 2020, que por quinto año consecutivo premió la excelencia de reconocidas empresas del sector turístico dedicadas a la transportación, excursiones, servicios complementarios y por primera, también de alojamiento.

La Destination Management Company (sede central de Nexus Tours) recibió a más de 83 proveedores en las instalaciones del restaurante Unoa Lounge Life en Punta Cana, contando además con la presencia de sus más importantes directivos: Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services/NexusTours; Roberto Bermúdez, Senior Corporate Director Distribution & Product; Alejandro Vázquez, Guest Experience Director y José Aparicio, country director de República Dominicana.

Gutiérrez, indicó que, “Comenzamos el 2020 reconociendo la magnífica labor de quienes han sido parte de nuestro crecimiento y éxito en República Dominicana; país de gran importancia para nuestras operaciones. Luego de un año lleno de retos tanto para el turismo como para el destino, hemos logrado fortalecernos cada vez más, especialmente por la gran relación que nos une a nuestros proveedores”.

“En 2019 hemos consolidado nuestra visión como Expertos en Destino Online, y con nuestra transformación digital y nuevos canales de distribución, también hemos añadido valor para responder a las necesidades de nuestros socios comerciales, proveedores y viajeros de todo el mundo”, dijo.

En tanto, Aparicio, Country Director de Nexus, dio a conocer la evolución de  la compañía en el destino durante los últimos años y las perspectivas para el 2020.

“En este gran momento, estamos reunidos con las empresas que nos vieron comenzar, y ahora estamos listos para ir por más, con la ampliación nuestra cartera de clientes e incorporación de nuevos productos sostenibles. Además, aumentaremos nuestra capacidad para atender a casi 700,000 pasajeros anualmente y tendremos novedosos beneficios en los servicios de traslados. Nuestro compromiso seguirá siendo brindar la más alta calidad a nuestros clientes, y esto solo será posible con la suma de todos los esfuerzos”, explicó.

En la quinta edición de los Suppliers Awards, NexusTours también dio la bienvenida a sus socios de alojamiento, quienes por primera vez en el destino forman parte de la tradicional gala, según comunicado.

En ese tenor, Roberto Bermúdez, quien fue el encargado de presentar la propuesta que desarrolló la compañía durante el 2019 en el ámbito hotelero, tras el lanzamiento de la plataforma NexusCube para la distribución online de sus servicios, dijo que, “En un año de expansión en el área de acomodación, Nexus ha conectado plenamente con nuestros socios hoteleros, que han apostado por nuestra capacidad para distribuir mejor sus productos. Nuestra clave ha sido demostrar que hablamos el mismo lenguaje, que entendemos y respetamos las reglas del mercado y que estamos invirtiendo en una estrategia de crecimiento en todos los mercados y canales”.

Durante la ceremonia, se premiaron 8 categorías:

  • Por eficacia en el servicio – Atlantic ST, Transporte Arianny y Transporte Turístico Mi Bahía
  • Por compromiso y colaboración – Franco Fernández & Asociados
  • Por innovación – Camel Safari Exploring y Downtown Extreme PCLF
  • Calidad en el servicio – Transporte Turístico Ismael & CO
  • Sostenibilidad, ecología – Saona Explorer by RepTours Dominicana
  • Por apoyo y colaboración – Caribbean Photo Studio MC y Adventure Transport TAT
  • Por innovación Power Adventure – I Caribbean Adventure SAJ
  • Por fiabilidad y servicio – Whynot Country Adventure

Así mismo, se reconoció a 3 empresas de sector hotelero:

  • Más emprendedor – Catalonia Hotels
  • Más colaborativo – HM
  • Socio del año – Belive Hotels & Resorts


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas