Para atraer más turistas de ese país sudamericano

OPT de RD en Chile promueve atractivos de Puerto Plata ante agentes de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 diciembre, 2018 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística Dominicana (OPT) en Chile, bajo la dirección de Isabel Vásquez y junto al turperador Solways de dicho país, realizaron un encuentro con agentes de viajes y hoteles de Puerto Plata para dar a conocer los atractivos turísticos de la provincia.

Vásquez destacó que «este tipo de acercamiento con el mercado chileno se suma a las iniciativas que tanto el Ministerio de Turismo (Mitur) como el sector privado de Puerto Plata han impulsado para conquistar y atraer a la zona Norte dominicana un mayor volumen de turistas procedentes desde ese país sudamericano».

El evento de promoción y acercamiento fue coordinado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP), y se llevó a cabo en el hotel Be Live Collection Marien, donde fueron desarrolladas exposiciones a cargo de ejecutivos de los hoteles: Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Sunscape, Be Live Collection Marien, Blue Bay, Ahmsa Marina, VH Hotels and Resorts, y Emotions by Hodelpa.

Asimismo, el Clúster Turístico, a través de su directora ejecutiva, Jakaira Cid, presentó los valores y bondades del destino.

En este Fam Trip participaron las agencias: Cocha de Temuco, Turavión, Casablanca, Cocha de Rancagua, Esquerre de Concepción y Agencia Tije.

De su lado, Juana Lahoz, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) dirigió unas palabras en la clausura del encuentro, por medio de las que agradeció a los participantes y exhortó a los agentes a disfrutar y promover al máximo cada experiencia que Puerto Plata tiene para ofrecer.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas