La visita de Pedro Sánchez incluye un paseo por la Ciudad Colonial

Gran despliegue de seguridad en en AILA para recibir al presidente español

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


28 enero, 2019 Deja un comentario

Autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) preparan un protocolo de seguridad para recibir al presidente de España, Pedro Sánchez, quien llegará al país este martes 29 de enero.

Según publicó el Diario Libre se espera que, durante una visita oficial a su homólogo dominicano, Danilo Medina, se firmen varios acuerdos bilaterales.

El avión que transportará al presidente del Gobierno español llegará al país a las 11:35 minutos de la mañana del martes, una nave propiedad de la Fuerza Aérea Española, que aterrizará por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez.

Se informó que será recibido por el ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, junto al embajador de España en la República Dominicana, Alejandro Abellán García de Diego, y el personal de protocolo de esa legación.

Al agotar su reunión con Medina, Pedro Sánchez dará un paseo por la Ciudad Colonial de Santo Domingo, lugar restaurado con fondos de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y mantendrá un encuentro con la colonia española en la nación dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas