Galería de Fotos de la ampliación del Now Onyx Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 noviembre, 2019 Por Andreina Germán Deja un comentario

La élite turística  y política se dio cita en la inauguración oficial de oficial del parque acuático y la nueva expansión del hotel Now Onyx Punta Cana del Grupo Martinón.

Tal y como había adelantado arecoa.com este miércoles 20 de noviembre el dicho evento contó con la presencia del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, Enrique Martinón; CEO del Grupo MartinónAlex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; el ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Además estuvieron presentes, Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana; el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este (Asoleste), Ernesto Veloz; el embajador del Reino Unido de España en el país, Alejandro Abellán García de Diego; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; el vicepresidente regional de operaciones de AMResorts en República Dominicana, Daniel Hernández, entre otros.

Con la referida remodelación, que incluye en su ampliación 320 nuevas suites, el hotel suma a las 502 que ya tiene el complejo para realiza un aporte en total de 822 cuartos que estarán disponibles en la zona Este.

Se recuerda que, el complejo concebido bajo el régimen todo incluido, se encuentra ubicado en Uvero Alto, junto a su propiedad hermana, Breathless Punta Cana Resort & Spa, ahora cuenta con una novedosa área recreativa y piscina.

(Fotos suministradas por la Presidencia)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas