García dictará conferencia ante hoteleros, profesores y estudiantes de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , ,


19 febrero, 2019 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, dictará una conferencia en Puerto Plata sobre “Cómo Vender y Defender un Destino Turístico”; y además dará auspicio un diplomado sobre comunicación estratégica aplicada al turismo.

La conferencia estará dirigida a profesores y estudiantes de la carrera de Administración de las extensiones universitarias que operan en el destino de la zona Norte, a ejecutivos hoteleros y dirigentes de la Cámara de Comercio, la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), Clúster Turístico y miembros de Adompretur.

En el diplomado, que se gestionará sea impartido por expertos extranjeros en Comunicación Estratégica, Aplicada al Turismo, a través de las redes, se propiciará la participación de miembros de los otros gremios periodísticos que forman parte de la mesa de la comunicación de Puerto Plata.

El objetivo del mismo es con la finalidad de que los profesionales de la comunicación puertoplateña, conozcan mejor las herramientas que ofrece la comunicación para enfrentar los desafíos y amenazas que pueden presentarse en el sector turístico.

El lugar, la fecha y la logística serán coordinadas por la el director de prensa del Ministerio de Turismo (Mitur), Napoleón de la Cruz y la administración de Adompretur, según publica la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    García dictará conferencia ante hoteleros, profesores y estudiantes de Puerto Plata | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post García dictará conferencia ante hoteleros, profesores y estudiantes de Puerto Plata appeared first on […]

    Noticias relacionadas