Según su Director de Desarrollo de Negocios, Julio Pérez

Grupo Piñero: RD avanza, mientras México es su plaza más difícil

Estiman repetir en Dominicana los resultados alcanzados en 2018

Destacan división inmobiliaria de Piñero se mantiene en pleno auge

Temas relacionados: , , , , , , , ,


1 marzo, 2019 Por R.A. 1 comentario

Grupo Piñero confía en que repetirá en 2019 los buenos resultados alcanzados en República Dominicana en 2018, mercado en que su cadena Bahía Príncipe se afianza como la hotelera con mayor número de habitaciones. En cuanto a México, el panorama no es nada halagüeño, según consideró el Director de Desarrollo de Negocios Corporativo de Grupo Piñero, Julio Pérez

“Seguimos sufriendo en México, que es la plaza más difícil del Caribe, y confiamos en repetir los datos de 2018 en República Dominicana. En Jamaica esperamos tener un muy buen comportamiento, gracias a los principales mercados emisores de Reino Unido, Estados Unidos y Canadá”, indicó Pérez.

El año 2019 es para el Grupo Piñero un año de consolidación, donde espera reducir ratio de deuda de 2 veces ebitda a 1,55. “Será el primer año en que no creceremos en número de camas, pero pensamos repetir los números de 2018, con Tenerife y México como plazas más complicadas, y gracias al tirón de República Dominicana y Jamaica”, dijo el ejecutivo.

Por otro lado, la división inmobiliaria Bahia Principe Residencies, de Grupo Piñero, sigue creciendo en México y República Dominicana a la par del intento por explotar aún más los mercados emisores de Sudamérica, especialmente Argentina y Brasil, hacia el Caribe.
(Alquiler vacacional dispara retorno del negocio inmobiliario de Piñero).

En la actualidad, hay más de 650 residencias en construcción en Riviera Maya y Playa Nueva Romana, y en este último destino hay 300 planificadas que aún no están en obra, según publica Reportur.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Grupo Piñero: RD avanza, mientras México es su plaza más difícil | Turismo y Negocios RD
    5 años

    […] post Grupo Piñero: RD avanza, mientras México es su plaza más difícil appeared first on […]

    Noticias relacionadas