Renny Travel amplía su portafolio: lanza producto “Viajes de Congresos e Incentivos”

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


29 marzo, 2019 1 comentario

El tour operador receptivo Renny Travel DMC lanzó su nuevo producto de Viajes de Congresos e Incentivos (conocido en inglés como MICE) durante la celebración de la feria de comercialización Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2019, realizada en BlueMall Puntacana.

Siomerqui Aquino, operations manager de Renny Travel International, explicó que para brindar ese nuevo producto “contamos con un equipo dedicado a ofrecer servicios totalmente personalizados y con los más altos estándares de calidad y servicio”.

Aquino dijo que el operador receptivo cuenta con un amplio y variado portafolio de servicio como golf, excursiones, paquetes turísticos, convenciones, excursiones en Catamaranes y opciones de bodas.

Explicó Renny Travel, establecido en Punta Cana desde 2014, trabaja con tour operadores internacionales como KHM Travel, Expedia, Cruise Planners, entre otros, por lo que la apuesta por el segmento MICE es una gran opción para incrementar los viajes de este tipo de visitantes al país.

“También tenemos una cartera de más de 3,000 mil agentes de viajes independientes en Estados Unidos y Canadá que ayudarían a potenciar este segmento de reuniones y convenciones en República Dominicana”, puntualizó.

Además, anunció que este año inauguraran su tercera oficina en Perú, para abarcar el mercado Sur Americano y los demás países de la región.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me encanta

Noticias relacionadas