Torneo Playero Semana Santa 2019 fomenta el turismo y la integración familiar

Temas relacionados: , , ,


23 abril, 2019 Deja un comentario

El once veces campeón mundial de Dominó, Joaquin Martinez,  resaltó el crecimiento y respaldo que cada año viene teniendo el Torneo Playero Semana Santa 2019 de parte de seguidores de esta disciplina, así como de turistas locales y extranjeros.

Informó que el Ministerio de Turismo (Mitur) seguirá apoyando este tipo de actividades, así como a las asociaciones locales de dominó, por ser una actividad recreativa de gran tradición en el país, y que a la vez  fomenta el turismo y la integración familiar.

Martínez pronunció estas palabras durante la Edición 32  del Torneo Playero Semana Santa 2019, realizada en la Plaza de Güibia de Santo Domingo, que contó con la participación de 800 jugadores de 70 clubes de todo el país e invitados internacionales.

En la justa, que formó parte de las actividades recreativas y deportivas con motivo de la Semana Mayor en el Malecón de Santo Domingo, obtuvo el primer lugar el equipo “San Francisco”.

El evento fue organizado por la Asociación de Clubes de Dominó del Distrito Nacional (Acludodina), y por sexto año consecutivo patrocinado por el Ministerio de Turismo Mitur.


Comentarios

Noticias relacionadas