Inauguran nueva ruta de transporte Punta Cana-Miches

Temas relacionados: , , , , , ,


9 mayo, 2019 Deja un comentario

El Sindicato de Transporte Higüey- Miches (Sitrahimi) inauguró nueva ruta que sale todos los días desde el Distrito Municipal Verón-Punta Cana hacia el municipio de Miches. La nueva ruta tiene tres viajes al día, desde Verón a Miches y viceversa.

El primer transporte sale desde la parada del Sitrabapu, ubicada en Verón, a las 7:00 de la mañana; la segunda a la 1:00 de la tarde y la tercera y última a las 5:00 de la tarde.

Desde Miches a Verón el primer autobús sale a las 6:00 de la mañana, la segunda a las 12:00 del mediodía y la tercera y última a las 5:00 de la tarde.

El costo de Verón a Miches tiene un costo de 250 pesos por persona. El trayecto tiene unos 99 kilómetros y se tarda en llegar aproximadamente una hora y media, según El Tiempo.

Miches es conocido por sus hermosas playas, a donde llegan visitantes locales y extranjeros. En el municipio de la provincia El Seibo, empresarios extranjeros, como el Grupo Cisneros, desarrollan actualmente importantes inversiones en la construcción de habitaciones hoteleras.

Su desarrollo está en progreso, por ende se espera un incremento en la llega de turistas a la zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas