Abordará personalmente campaña de desinformación vil y temeraria

Ataques al turismo: suerte en USA, ministro García

FJG se reunirá con agencia de comunicación y turoperadores

Conspiración contra el turismo dominicano merece ser descubierta

Temas relacionados: , , ,


28 junio, 2019 Por LV 5 comentarios

El ministro de Turismo viaja este viernes a Nueva York para abordar personalmente el asunto delicado de los ataques al turismo por parte de una organización o personas desconocidas y que tanto daño le está provocando a la primera industria del país con una campaña de desinformación vil y temeraria.

Francisco Javier García, tal como informó ayer este digital, se desplaza a Estados Unidos con el propósito de entrevistarse, por  un lado, con la agencia que va a llevar a cabo la labor de contrarrestar esos ataques injustificados y, por otro, reunirse con los operadores para hacerles ver cuál es la verdadera realidad.

Los turoperadores ya saben que lo que se está diciendo y publicando en los medios estadounidenses es un cúmulo de inexactitudes, que todo obedece a un complot muy bien orquestado y enfocado para hacerle mal al turismo de RD, pero bueno es que el responsable del Ministerio de Turismo (Mitur) dé la cara en Nueva York y los arrope.

La agencia se va a encargar de hacerles ver a toda USA, y en especial a sus medios más receptivos con las informaciones malintencionadas, que los destinos turísticos de República Dominicana son muy seguros y que apenas hay incidentes en comparación con otras zonas que compiten con RD en el área del Caribe.

Se ignora si dicha agencia también incidirá en que todo ha sido promovido por un grupo oscuro o personas opacas cuyo único objetivo es perjudicar a los destinos turísticos del país dominicano, una gran conspiración que merece ser descubierta y denunciada en todos los foros internacionales.

Por el bien el turismo, por el bien de la sociedad, por el bien de las miles de personas que viven de la actividad económica más linda e incluso por el bien del periodismo más riguroso, bueno es que se desenmascare a esa gente inescrupulosa. Suerte ministro en el viaje a la capital del mundo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Frank
    4 años

    Asi mismo, que Dios lo guie y le otorgue las palabras y datos precisos para desmontar esa campana! Estamos con usted senor ministro.

    Elvira Castro
    4 años

    bien por usted ministro Garcia, vamos a desenmascarar los enemigos de la Republica Dominicana y su sucia campaña. Buen viaje y muchos éxitos

    Elvira Castro
    4 años

    Bien por usted ministro Garcia, desenmascaremos los enemigos de la República Dominicana y su sucia campaña. Buen viaje y éxitos

    Lía Cepeda
    4 años

    Quienes sean que estén detrás de todo esto, y poniendo la Patria como el infierno, tienen que dar la cara si son tan güapos, Ministro estamos con usted, hable con carácter haciéndoles ver a esas clases de
    enemigos de la Patria quiénes somos los dominicanos, que aquí se le da albergue a quien lo necesite y que aquí e’ que se goza hasta los niños gozan, que nuestra cultura es única que nos identifica a nosotros y que esa cultura como nuestra música llega a los demás con esa alegría y listos para bailar, la gastronomía ni hablar, un sancocho con arroz blanco, un mofongo, ahi e’ que prende. Que viva mi Quisqueya linda!😁

    José Manuel Mejía
    4 años

    Querido Ministro García mucha suerte en su viaje. hágale saber que al árbol bonito es al que se les tira piedras y ese árbol 🌳🌴 es República Dominicana. Que dejen sus diferencias y que sean responsables con sus actos.

    Noticias relacionadas