Al secretario general de Adompretur-NY

García exhorta a prensa dominicana en EEUU impulsar turismo de RD

Temas relacionados: , , , , ,


24 julio, 2019 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, exhorto a la prensa dominicana en los Estados Unidos a seguir impulsando el turismo de la República Dominicana en esa nación.

Así lo indicó al actual secretario general de la filial de la Asociación de Prensa Turística (Adompretur-NY), periodista Ramón Mercedes.

“Hay que seguir impulsando nuestro turismo porque haciéndolo se beneficia toda la nación. Nuestro turismo es seguro y confiable, además, es un patrimonio del pueblo que aporta miles de millones de dólares anualmente al país”, dijo el ministro.

De su lado, Mercedes desglosó los trabajos que viene haciendo la filial, entre ellos dando a conocer los diferentes puntos turísticos del país, intercambiando ideas con tour operadores, explicándole que el turismo dominicano goza de una amplia ventaja frente a los demás países de Latinoamérica y el Caribe, al ser el único que tiene un Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Afirmó que la campaña negativa contra el turismo dominicano se desvaneció y la industria continúa desarrollándose normalmente, según comunicado.

Dijo que muestra de ello es la llegada a Punta Cana del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, para vacacionar, haciendo del país su destino favorito en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Hablando de impulsando y desarrollando el Turismo ayer la compañia Wyndham Hotels & Resorts firmó un acuerdo con Profusion Group para traer la marca La Quinta by Wyndham al Caribe por primera vez. Proffusion Group es una firma de capital privado dedicada al desarrollo, inversión, gestión de activos en el sector inmobiliario y hotelero, y servicio y lujo limitados. La inversión de capital aproximada que ha realizado El Grupo Profusion ha sido de US$100,000,000 para el desarrollo de una cartera de ocho proyectos hoteleros en toda la República Dominicana, a través de un SPV administrado por Universal, el líder dominicano National Trust Company acreditada en todo el país. Inicialmente, los hoteles se ubicarán en Punta Cana, La Romana, Boca Chica y Santo Domingo Puerto Caucedo.

    Noticias relacionadas