Mitur crea mesa de trabajo para atender necesidades del destino turístico de Cabarete

Temas relacionados: , , , , , , , ,


8 agosto, 2019 2 comentarios

El Ministerio de Turismo (Mitur) creo una “mesa de trabajo” para identificar acciones y mejoras en cuanto a las necesidades del destino turístico Cabarete en Puerto Plata.

La misma, compuesta por 38 personas, se divide en cuatro Comités: Concienciación Turística; ordenamiento territorial, actividades, eventos y medio ambiente.

Las acciones a tomar serán para potencializar el destino y atraer más visitantes a corto, mediano y largo plazo.

La reunión fue efectuada por instrucciones del ministro de turismo, Francisco Javier García, y estuvo encabezado por el viceministro de Gestión de Destino, Julio Almonte y Jakaira Cid, directora Provincial.

Dicho encuentro se realizó con el objetivo conocer de cerca las problemáticas que afectan el municipio de Cabarete y tomar las medidas necesarias para garantizar el desarrollo turístico en la “Capital del surf”, según comunicado.

Previo a la conformación de la mesa, Jakaira Cid y Ramón Cruz, director de la Oficina de Promoción Turística de Cabarete, realizaron un recorrido por la zona donde se reunieron con los actores claves para el desarrollo del turismo del municipio de La Novia del Atlántico.

El encuentro se llevó a cabo en el complejo turístico presidencial Suites Lifestyle Cabarete, donde participaron miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), Policía Nacional, Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esa iniciativa está muy bien… SOLO DEBEN CAMBIAR LA FOTO DE ESTA PUBLICACIÓN, PUES ESO ES EN SOSUA NO CABARETE

Aplaudo esta iniciativa.
Pongo mi fe en las buenas intenciones de nuestros funcionarios.
Aprovechar para decir que Cabarete no tiene calzadas, no hay hospital, no tenemos Alcantarillas( sistema cloacas) por otro lado, los acceso a la playa y los parqueos requieren se definan y organicen.

Confío en ustedes nuestros representantes,
Recuerden que hablan por Nosotros.

Noticias relacionadas