El 15 de noviembre en el hotel Intercontinental de SD

Realizarán primer Congreso Latinoamericano de Salud Digital

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


27 septiembre, 2019 Deja un comentario

Arium Health, anunció la realización del primer Congreso Latinoamericano de Salud Digital, que se efectuará el próximo 15 de noviembre, en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.

El evento que desarrollará la empresa de servicios de tecnología de información, tiene como objetivo mejorar los estándares de calidad en salud e impulsar la transformación digital.

Fedor Vidal, CEO y Managing Partner de Arium Health USA anunció que la actividad contará con más de 30 conferencistas.

El también experto internacional en tecnología y negocios de la salud, dijo que el ministro de Salud, Dr. Rafael Sánchez Cárdenas dará la apertura del congreso.

Mientras asistirán como invitados internacionales: el Dr. Elsie Koh, chief medical information officer de Azura Vascular Care; Jim Rogers, senior director en Silverline; Ronda Rogers, director of population health & consumer engagement en Geneia, y Arturo Aceves-Serrano, director de desarrollo del mercados internacionales y comunicaciones de Philadelphia International Medicine.

De su lado, Amelia Reyes Mora, presidenta de AF Comunicación Estratégica, agencia experta en comunicación de salud y turismo de salud, informó que el evento constituye un escenario idóneo para compartir, actualizarse, generar redes de conocimiento e intercambios de buenas prácticas.

En el congreso se abordarán temas estratégicos para apoyar la transformación como: Salud de Precisión, La era digital en la salud: hacia dónde vamos y sobre Impacto de las tecnologías exponenciales.

También, se desarrollará el tema de Transformación digital hospitalaria, Transformación digital en las ARS, Impacto de la era digital en la formación de la nueva generación de proveedores de salud intervendrán, Desafíos de la implementación de la atención primaria y el récord médico electrónico único, entre otros.

Los paneles serán moderados por el doctor Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS); Dr. Eduardo Read, presidente de la Asociación Dominicana de Centros de Atención Primaria; Juan Carlos Restrepo, vicepresidente de Tecnología de Grupo Humano, y Eddy Martínez, presidente del Parque Cibernético.

Cabe destacar que en el congreso participarán los representantes de los principales centros médicos del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas