Se construirán nuevos proyectos de infraestructura hotelera

Atractivos turísticos de Bayahibe enamoran a inversionistas y turoperadores en Top Resa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


3 octubre, 2019 Deja un comentario

Bayahibe ha elevado el interés de los turoperadores e inversionistas que se han dado cita en feria internacional IFTM Top-Resa 2019, que se celebra en París, Francia.

Y es que el destino turístico de República Dominicana se ha constituido como la gran atracción para la realización de nuevos proyectos de infraestructura hotelera.

Se trata de, Karavel-Promovacances quien está interesado en construir un nuevo club en Bayahibe, ya que posee dos clubes propios en Punta Cana y proyecta volver a Puerto Plata, si se confirma vuelos hacia ese destino.

Además, Ovoyages, nuevo turoperador para el destino, piensan abrir un hotel en Bayahibe, y se encuentra a la espera de un nuevo vuelo para abrir un segundo hotel en Punta Cana.

El turoperador programa servicios de larga distancia desde hace 18 meses a República Dominicana y ha  vendiendo 6,000 paquetes durante ese tiempo, según comunicado.

Mientras que, FTI Voyages, importante turoperador alemán, que trabaja par República Dominicana desde hace cuatro años, anuncia la apertura de dos hoteles, uno premium y otro de familia, ambos en Bayahibe, esto en virtud a la cercanía con Santo Domingo, la cual se ha convertido en una gran atracción.

El Grupo NG Travel también está interesado en abrir un hotel en Puerto Plata, bajo la misma expectativa  de nuevo vuelo a la Novia del Atlántico.

Las nuevas buenas fueron planteadas durante un encuentro con cada interesado en invertir en el destino donde participaron Fausto Fernández, viceministro de Turismo, y Mercedes Castillo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas