La Romana

Alentador optimismo de líderes turísticos

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


8 abril, 2020 Por Andreina Germán Deja un comentario

Si en algo se caracteriza República Dominicana es contar con una población optimista de superar cualquier adversidad que se presente. Aplica para todo y para el sector turístico ni se diga.

Y es que ante la actual situación -COVID-19- que afecta al sector, la mayoría de los involucrados han externado su confianza en una recuperación, a mediano o largo plazo, del turismo dominicano frente a la crisis.

Tal es el caso de Frank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana, quien ampliamente ha declarado que el sector tiene la capacidad de recuperarse sin desesperación y considerando el trabajo unido entre los sectores público y privado.

De igual manera, su hijo Frank Elias Rainieri, vicepresidente del grupo empresarial, concuerda con que la actividad en el turismo tendrá una recuperación satisfactoria y más rápida de lo que muchos sectores calculan.

Sus opiniones rezan al ser el grupo líder del turismo de la zona Este y que refleja Punta Cana a nivel mundial, dándole popularidad al destino y a la vez al país.

Pero además de ellos, líderes de organismos como Asonahores (Andrés Marranzini), Asoleste (Ernesto Veloz), el Ministerio de Turismo (Mitur) (Fauto Fernández) (Magaly Toribio),entre otros, a través de campañas en sus páginas oficiales y redes sociales, envían mensajes de tranquilidad y seguridad de lo que hoy es una pausa, y que mañana será una lección aprendida y superada, que a su vez servirá para fortalecer a RD como uno de los principales destinos de vacaciones en el Caribe.

Por el momento, y hasta que todo pase, ¡porque pasará! La medida recomendada y que debe ser acatada en su totalidad es de quedarse en casa, para que todo termine rápido y para así volver a disfrutar del turismo.


Comentarios

Noticias relacionadas