El encuentro motiva a aumentar la vitalidad

Meliá Hoteles celebra tercer World Wellness Weekend

Temas relacionados: , , , , , ,


22 octubre, 2019 1 comentario

El grupo de hoteles Meliá celebró el tercer World Wellness Weekend, un encuentro que congregó en Punta  Cana a hoteles, spas, salones, estudios de yoga y gimnasios a agotar una agenda de actividades divertidas y creativas para aumentar tu vitalidad, serenidad, belleza y bienestar.

Según explicó Arabelle Del Pilar Rosario, directora de Meliá Punta Cana Beach y Meliá Caribe Beach, la intención es promover el wellness y sus importantes pilares: sueño y restauración, nutrición y alimentación, vitalidad y movimiento, serenidad y atención plena,  propósito y solidaridad.

El encuentro incluyó desde respiración pranayama, estiramientos, aeróbicos, gimnasia acuática, aeroyoga, balance, aquaspinning y zumba acuática hasta talleres de exfoliaciones, coctelería saludable, pintura, torneo de voleibol, entre otros.

El World Wellness Weekend reúne a profesionales apasionados para promover la prevención de la salud con entusiasmo y se realiza simultáneamente en aproximadamente 100 países a nivel  mundial.

Uno de los objetivos principales del World Wellness Weekend es recordar a la gente que mientras “la salud es una relación entre el cuerpo y un médico, el bienestar es una relación responsable entre el cuerpo y uno mismo.”

“Los descubrimientos en epigenética muestran que nuestra forma de vida tiene un gran impacto en cómo se expresan nuestros genes”, manifestó Jean-Guy de Gabriac, fundador de World Wellness Weekend.

Además añadió, “La forma en que dormimos, comemos, nos movemos, nos relajamos y socializamos, mantiene el cuerpo y la mente en un estado de vitalidad; o crea un desequilibrio con repercusiones en nuestra salud”.

Durante un fin de semana completo, 2000 spas, salones, estudios de yoga, gimnasios, asociaciones deportivas y oficinas de turismo en 100 países invitaron a las personas a descubrir actividades divertidas y creativas para aumentar la vitalidad, serenidad y belleza.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguel Sicard
    2 años

    I was opener of Paradisus palma real, yhi spa too, my congrats for the welness activities

    Noticias relacionadas