Providentes de Georgia, New Orleans y Miami

Promueven turismo de Puerto Plata ante touroperadores estadounidenses

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


12 noviembre, 2019 Deja un comentario

Touroperadores de varias ciudades de los Estados Unidos visitaron recientemente Puerto Plata en un Fam Trip organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Miami.

Los 18 integrantes del  grupo de viaje de familiarización, providentes de Georgia, New Orleans y Miami, estuvieron acompañados por Magaly Mella de la OPT de Miami, Prudencio Ferdinand, del Mitur RD, y Juana (Tatty) Lahoz, directora ejecutiva del Clúster Turístico Destino Puerto Plata (CTDPP).

Los agentes, quienes conocieron las amenidades del hotel Iberostar, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de ron Brugal, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico.

Tatty Lahoz, en representación de las entidades turísticas del destino, al recibir a los profesionales de la industria turística destacó que, “estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona”, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas