Providentes de Georgia, New Orleans y Miami
Promueven turismo de Puerto Plata ante touroperadores estadounidenses
Temas relacionados: CTDPP, Estados Unidos, Georgia, Juana (Tatty) Lahoz, Magaly Mella, Miami, Mitur, New Orleans, Ocean World, Prudencio Ferdinand, Puerto Plata, República Dominicana, Teleférico de Puerto Plata
12 noviembre, 2019
Deja un comentario
Touroperadores de varias ciudades de los Estados Unidos visitaron recientemente Puerto Plata en un Fam Trip organizado por la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Miami.
Los 18 integrantes del grupo de viaje de familiarización, providentes de Georgia, New Orleans y Miami, estuvieron acompañados por Magaly Mella de la OPT de Miami, Prudencio Ferdinand, del Mitur RD, y Juana (Tatty) Lahoz, directora ejecutiva del Clúster Turístico Destino Puerto Plata (CTDPP).
Los agentes, quienes conocieron las amenidades del hotel Iberostar, realizaron visitas a varios de los atractivos emblemáticos del destino Puerto Plata, como son la fábrica y museo de ron Brugal, el Centro Histórico de la ciudad, Ocean World y el Teleférico.
Tatty Lahoz, en representación de las entidades turísticas del destino, al recibir a los profesionales de la industria turística destacó que, “estas visitas suman de manera positiva a la promoción de Puerto Plata, uniendo los esfuerzos del Ministerio de Turismo y de las organizaciones del sector privado que trabajan conjuntamente para incrementar el turismo en esta zona”, según comunicado.
Comentarios
Noticias relacionadas
CTDPP
CTDPP: “La autopista del Ámbar fortalecerá el desarrollo turístico de la zona Norte”
Siete aerolíneas programan 40 vuelos a Puerto Plata en junio próximo
Birgitt Heinsen es reelecta presidente del Clúster Turístico Puerto Plata
Estados Unidos
RD rompe récord en llegadas con 6.6 millones de visitantes hasta junio
Bono, una piedra en el zapato del Gobierno de Abinader
Marriott pone “alto interés” en Miches, Samaná y Pedernales para su expansión en RD
Georgia
TTOO muestran gran interés por turismo sostenible de La Romana
Gran susto en pasajeros: salen chispas en turbinas de avión de Delta















