Air Europa, Ryanair y Jet Blue entrarían al mercado

Dominicana gestiona acuerdos de conectividad aérea con Brasil

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


19 noviembre, 2019 1 comentario

René Contreras director de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en Brasil, explicó que las nuevas disposiciones de las legislaciones brasileñas en torno a las líneas áreas está permitiendo el libre ingreso de líneas extranjeras  para cubrir vuelos domésticos e internacionales.

Indicó que lo expresado ha permitido que aerolíneas como Air Europa, Ryanair y Jet Blue se hayan motivado a entrar al mercado brasileño, oportunidad que también se ofrece a líneas internacionales establecidas en la República Dominicana para operar nuevas rutas desde Brasil hacia los principales destinos turísticos del país.

El funcionario del Mitur dijo que el objetivo inmediato del país es retomar el ritmo de crecimiento del flujo turístico de Brasil, un mercado de 210 millones de personas con una marcada vocación por el turismo interno o externo, donde por lo menos 22 millones tienen expectativas de viajar a otros países.

Recordó que el 2018  el turismo brasileño hacia la República Dominicana creció en un 39 por ciento en comparación con  el registro del año anterior, sumando  130 mil viajeros hacia el primer destino  turístico del Caribe.

Explicó que en el primer semestre del 2019 se ralentizó el crecimiento del año pasado debido a las dificultades experimentadas por las líneas que operan en destinos internacionales, Brasil, especialmente LATAM y Avianca, sometidas a un profundo proceso de  reestructuración,  que ha limitado su disponibilidad de aviones, situación que ha comenzado a mejorar.

El funcionario del Mitur se expresó en esos términos al representar al país caribeño durante la recién finalizada celebración de de la Feria Internacional de Turismo de Gramado (FESTURIS), donde participaron varia cadenas hoteleras.

La feria es considerada la más efectiva plataforma de negocios turísticos de Brasil y América del Sur.

Se recuerda que actualmente Brasil tiene conectividad área con RD a través de las lineas LATAM, Avianca, Copa y Gol.

La delegación dominicana estuvo encabezada por la Oficina de Promoción Turística (OPT-Brasil), junto a representantes de Belive Hoteles y AM Resort, durante el evento sostuvieron encuentros con tour operadores, líneas áreas y medios de comunicación acreditados en la feria, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Linda Mark
    4 años

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA

    Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2018 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. La parte más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, así que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el dinero a tiempo, puede comunicarse con él por correo electrónico ……… (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para su préstamo

    Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que

    Préstamo a corto plazo (5_10 años)
    Préstamo a largo plazo (20_40)
    Préstamo a plazo de medios (10_20)
    Ofrecen préstamos como
    Préstamo hipotecario …………., Préstamo comercial …….. Préstamo de deuda …….
    Préstamo estudiantil ………., préstamo de inicio comercial
    Préstamo comercial ……., préstamo empresarial ………….. etc.
    Correo electrónico ………. (davidwilsonloancompany4@gmail.com)
    Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, por favor solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ………………. ….

    Noticias relacionadas