Premian hotel Paradisus Punta Cana por alta valoración de sus huéspedes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 julio, 2014 Deja un comentario

meliaEl Paradisus Palma Real Resort y su director Rafael Torres fueron reconocidos durante los premios Caribbean Gold Coast Award 2014 como el hotel y el ejecutivo de mejor valoración por parte de sus huéspedes.

En la ceremonia, realizada en las instalaciones del complejo Lifestyle Vacation Resort, fue galardonada también la cadena AMResort, como la de mayor crecimiento en el último año; el Barceló Bávaro Beach Resort, en el renglón “Solo Adultos”; y el Presidential Suites Punta Cana, como “Hotel Revelación”.

Se premió además al hotel Ifa Villas Bávaro Resort, destacado por ofrecer grandes shows y espectáculos musicales de extraordinaria calidad. Los hoteles Iberostar recibieron el premio a la mejor “Cadena Hotelera del País”, teniendo en cuenta la tasa de satisfacción que estos presentan en los distintos portales de críticas de viajes alrededor del mundo.

En el renglón “Hotelero del Año” fue reconocido Carlos Jiménez, director del Ifa Villas Bávaro Resort & Spa. Mientras en Puerto Plata, el premio “Gerente de Ventas del Año” recayó en la ejecutiva de Lifestyle Vacation Resort, Yohani Casillas, y el de “Ejecutivo del Año” en Julio Almonte, según una publicación de Puntacana-bavaro.com.

La ceremonia de entrega de la XII Caribbean Gold Coast Award 2014 se efectuó en la exclusiva área “La Península”, del complejo turístico Lifestyle Holidays. Los premios contaron con los auspicio del Ministerio de Turismo, Lifestyle Holidays Vacation Clud, Brugal, Revista De Hoteles en Hoteles, Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, entre otros.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas