El Puerto Plata DR Open 2017 congregará jugadores de 20 países

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 abril, 2017 Deja un comentario

drgolfPuerto Plata será el escenario donde se llevará a cabo la celebración de la sexta edición del torneo internacional para profesionales del golf “Puerto Plata DR Open 2017, “Copa Bupa Challenge”, del 5 al 11 de junio del presente año, con presencia de 144 jugadores de 20 países.

La actividad fue presentada por ejecutivos de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), la PGA Tour Latinoamérica, la empresa de seguros médicos Bupa en República Dominicana y el Ministerio de Turismo, en el área recreativa del Design Center Marmotech en Santo Domingo.

Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course y representante de los golfistas puertoplateños, expresó que celebrar el Puerto Plata DR Open en Playa Dorada es un paso muy importante que pone nuestro campo en el mapa del golf mundial y con esta hazaña, la ciudad se compromete a realizar una semana inolvidable donde todos disfrutarán de un gran torneo.

Durante el encuentro, el presidente de Fedogolf, Rafael Villalona Calero, informó que para este abierto de golf hay una bolsa de 10.000.00 dólares y resaltó la promoción turística que recibirá la provincia de Puerto Plata y el país con el torneo.

Destacó las bondades del campo de golf de Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Sr., rodeado de hoteles, playa, restaurantes y a sólo 15 minutos del aeropuerto de Puerto Plata.

Villalona Calero explicó que Playa Dorada Golf Course donará parte de las recaudaciones a la Casa Nazaret, un hogar que alberga niños discapacitados en esta provincia.

La actividad contó con la presencia de Sebastián Marentes, gerente corporativo de la PGA Tour Latinoamérica; Marien Lamboglia de Bupa RD y el vice ministro de Turismo, Fausto Fernández, quien representó a su titular Francisco Javier García.

FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Marmotech, Clúster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, restaurante Mares, Pro Cigar y La Colonial, entre otras.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas