Miles de turistas participan en carnaval de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


7 marzo, 2017 Deja un comentario

Miles de turistas extranjeros disfrutaron en el Boulevard primero del Puntacana Village, de los colores, máscaras y disfraces que identifican a las diferentes regiones del país, durante la celebración del Carnaval Punta Cana.

carnavalpcEn el evento, organizado por Brugal y el Grupo Punta Cana, los asistentes disfrutaron y compartieron de la creatividad, la versatilidad de las comparsas y la alegría del folclor nacional y caribeño.

Claritza Méndez, gerente de Promoción Nacional de Brugal, destacó la importancia de compartir los valores culturales de República Dominicana con los turistas que visitan el país.

“Brugal es un signo de la identidad de nuestra gente y un embajador de su alegría, por eso nos llena de orgullo poder compartir en nombre de todos los dominicanos”, dijo.

Durante la celebración del Carnaval, en donde además miles de dominicanos se dieron cita, participaron más de 20 comparsas internacionales así como la selección de las mejores y más representativas agrupaciones locales.

Uno de los atractivos de la actividad es la tradicional coronación del Rey del Carnaval, que este año fue dedicado al maestro José Antonio Molina, Director Titular de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), y primer dominicano en recibir el nombramiento de Director Titular de una orquesta en los Estados Unidos, TheGreater Palm Beach Symphony.

Los elementos emblemáticos del Carnaval de Punta Cana son Las Musas de Punta Cana, Las Tres Caras y la comparsa del Puntacana International School.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    OSN