“Por primera vez República Dominicana se exhibirá como destino turístico en Japón”

Temas relacionados: , , , , , , , ,


11 agosto, 2015 Deja un comentario

La empresa de viajes turísticos y excusiones, Turinter, y Japan Travel Bureau (JTB), considerado el touroperador más grande de Japón, celebraron recientemente su alianza empresarial, la cual permitirá a la República Dominicana insertarse como producto turístico en esa nación asiática.

“Durante muchos años hemos atendido pasajeros de esta empresa (Japan Travel) que solicitaban visitar Santo Domingo como una extensión del programa que JTB tiene con México, pero al no estar este destino en su catálogo de viajes eran pocos los pedidos. Hoy celebramos que gracias a más de 15 años de trabajo en conjunto a JTB, por primera vez República Dominicana se exhibirá como destino turístico en Japón”, declaró Carlos Alonso, presidente de Turinter.Carlos Alonso-Presidente Turinter

Los destinos dominicanos que los clientes eligieron en la encuesta online del touroperador nipón fueron Santo Domingo y Punta Cana, debido a que el público japonés no es de playas, sino de grandes hoteles con parques y buena vegetación tropical, siendo la ciudad capital la que más les atrae por su ambiente nocturno y su arquitectura española.

Para Turinter –añade Alonso- la importancia de la unión a JTB, va más allá de que se podrán llevar los atractivos del turismo dominicano al lejano continente asiático, sino que el público japonés es uno muy exigente, caro y suele gastar “mucho dinero” cuando sale de su país.

Será a partir del mes de octubre del 2016 que la propuesta vacacional de Turinter estará ocupando tres páginas en el catálogo del touroperador japonés, quienes realizan un sondeo entre el público nipón, y de acuerdo a sus preferencias es la ubicación que le otorga a cada destino.

Recientemente la empresa celebró 40 años de historia, sacrificios y éxitos, a través de un fantástico fam trip en Barceló Bávaro Beach Resort, donde el empresario turístico reveló que el paso de los años ha sido fundamental para lograr unirse a diferentes organizaciones, llevándolos al terreno internacional.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas