Asonahores dedicará la versión XXIX de su Exposición Comercial a Barceló

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


10 agosto, 2015 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) dedicará su XXlX Exposición Comercial a la cadena Barceló Hotels & Resorts, en la persona de su presidente, Simón Barceló, por su destacado papel en desarrollo del turismo en el país.

La Exposición Comercial 2015 de Asonahores se realizará del 9 al 11 de septiembre próximo, en los salones del Barceló Bávaro Convention Center, en Punta Cana.barcelo

Barceló cuenta con 107 hoteles en 19 países, siendo la República Dominicana una de las naciones donde más instalaciones hoteleras ha desarrollado, con propiedades en Bávaro, Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo.

Además del Barceló Bavaro Beach Resort, la cadena cuenta con el Barceló Bávaro Convention Center, Barceló Punta Cana, Barceló Dominican Beach, Barceló Puerto Plata, Barceló Santo Domingo, Occidental El Embajador y Occidental Punta Cana.

Después de una renovación, se distinguen dos establecimientos de lujo: el Barceló Bávaro Palace Deluxe y el Barceló Bávaro Beach Adults Only.

El evento de la Asociación cuenta con al apoyo del Ministerio de Turismo, Azul, Aerodom, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Cardnet Dominicana, Brugal & Compañía, entre otras empresas.


Comentarios

Noticias relacionadas