Breeze Airways tendrá app similar a la de la plataforma de transporte

Fundador de JetBlue quiere emular a Uber con el lanzamiento de su nueva aerolínea

Se estima que podría iniciar sus operaciones en 2021

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


24 febrero, 2020 Deja un comentario

El nuevo proyecto de David Neeleman, fundador de JetBlue, Morris Air, Westjet y Azul Airlines e inversor en TAP, la que será la única nueva compañía aérea de Estados Unidos desde 2007 pretende sorprender permitiendo que los pasajeros puedan regular todo desde su propia aplicación móvil.

Breeze Airways será una ‘low cost’ que pretende “redefinir la aviación”, inicialmente solo operará rutas internas directas en Estados Unidos, aunque se desconoce qué destinos unirá.

Neeleman explicó que están desarrollando una aplicación que se centra en dar independencia a los clientes “de una forma similar a la app de Uber o Amazon”, los pasajeros podrán encontrar toda la información y ofertas e implementar todos los cambios por sí mismos.

“En nuestra aplicación, nuestros clientes podrán encontrar sus billetes, reservar otro vuelo en caso de que el suyo tenga problemas, realizar cambios de reserva, cancelar por completo, crear planes de viaje o reservar un hotel y un coche de alquiler”, añadió.

Por el momento, ya se ha solicitado de forma oficial su licencia de explotación de transporte aéreo a la Autoridad Federal de Aviación de EE.UU. (FAA), se estima que podría iniciar sus operaciones en 2021, tienen 60 pedidos en firme de Airbus A220 y esperan añadir a su flota 30 Embrear 195 de la aerolínea brasileña Azul bajo contrato de leasing, según Tourinews.


Comentarios

Noticias relacionadas