Serven de aval a la seguridad de los visitantes en la zona
Turismo entrega carnet renovados a guías turísticos de Puerto Plata
Temas relacionados: Atahualpa Paulino, David Collado, Mitur, Puerto Plata
30 agosto, 2024

Con el realce del turismo en Puerto Plata, con la puesta en marcha del proyecto Punta Bergantín, la zona Norte refuerza y prepara su capital humano, y por ello, alrededor de 300 guías turísticos recibieron carnets renovados que servirán de aval a la seguridad de los visitantes y turistas.
La entrega estuvo encabezada por el director regional de Turismo, Atahualpa Paulino, así como personal de empresas y servicios de la entidad estatal.
Paulino manifestó la satisfacción por la entrega de los carnets, al tiempo de señalar que el proceso se enmarca dentro de la política del ministro David Collado con el objetivo de mantener actualizados y organizados a quienes intervienen en una acción de vital importancia dentro del turismo, como es el caso de los guías.
“Estamos aquí para apoyarlo, respaldar la eficiencia y la calidad, ese es el compromiso con ustedes, con el turismo y con el país”, destacó, según la prensa local.
Los guías turísticos agradecieron la actualización de sus identificaciones, la cuales les permiten desarrollar su trabajo en la cadena de valor de la industria turísticas, además de destacar los esfuerzos que realiza Collado, así como los funcionarios para el buen desempeño del sector.
Comentarios
Noticias relacionadas
Atahualpa Paulino
POP mantiene su auge en los cruceros: recibirá 64 embarcaciones en febrero
Un 2025 prometedor para Puerto Plata: recibirá 81 cruceros en enero
Puerto Plata se consolida en los cruceros: recibirá 46 embarcaciones en noviembre
David Collado
Puerto Plata: dueños de tiendas reclaman reapertura del teleférico
RD promoverá potencial turístico de Miches en feria colombiana Anato 2025
Arajet vende mil boletos en el primer día de lanzar su vuelo a Miami
Mitur
RD conquista el mercado turístico brasileño con su llamativo Roadshow
RD promoverá potencial turístico de Miches en feria colombiana Anato 2025
Arajet vende mil boletos en el primer día de lanzar su vuelo a Miami
Puerto Plata
Puertos de Puerto Plata recibieron cuatro cruceros y más de 22,900 visitantes
Puerto de Cabo Rojo expande sus atractivos con nueva área recreativa para los cruceristas
Puertos de Puerto Plata y La Romana captan el 70% de las embarcaciones que llegan a RD