Se espera que a la terminal arriben este mes 300 mil viajeros

El AILA recibe más de 100 mil pasajeros en los primeros 15 días de diciembre

Realizan vuelos adicionales para satisfacer demanda

Temas relacionados: , , , , ,


17 diciembre, 2014 Deja un comentario

pasajeros-ailaEl Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) recibió durante los primeros 15 días de diciembre más de 100 mil pasajeros, de acuerdo a estadísticas ofrecidas por las autoridades aeroportuarias.

De acuerdo a las autoridades, los primeros 15 días de este mes se han movilizado por el AILA 113 mil pasajeros nacionales y extranjeros a pasar las festividades navideñas en el país.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), concesionaria de los aeropuertos públicos, proyectó que para esta época se espera la movilización de más 300 mil pasajeros, en su mayoría dominicanos radicados en Estados Unidos y otras naciones del mundo.

Según las estadísticas, cada día llegan hasta más de 100 vuelos a esa terminal, en su mayoría procedentes de Estados Unidos y Puerto Rico, así como otras naciones del mundo, según publica el periódico Listín Diario.

Además están realizando vuelos adicionales para satisfacer la demanda de asientos que como cada época de navidad se produce de criollos que desean pasar las fiestas navideñas junto a sus seres queridos en el país.

Las líneas aéreas han sido autorizadas a habilitar espacios adicionales para colocar los equipajes de los viajeros, mientras que se acentúan las quejas de éstos por la lentitud de las aerolíneas en la entrega a tiempo de sus maletas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas