Desde Alemania, según indicó Jan Frankenberg

DER Touristik mantiene crecimiento en vuelos directos a Samaná y Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , , ,


21 noviembre, 2019 Por Denisse Valverde 1 comentario

Caribbean DER Touristik es el único turoperador que ofrece vuelos directos desde Alemania al norte de la República Dominicana, concretamente a las provincias de Samaná y Puerto Plata, apostando siempre al turismo del país.

En ese sentido, Jan Frankenberg, miembro Caribbean DER Touristik, responsable de la dirección de productos en República Dominicana, España, Islas Canarias y Cabo Verde, declaró que, como turoperador, trabaja con trece hoteles en destino turístico Samaná, donde se observa un crecimiento estable en la llegada de turistas.

Explicó que en 2018 trajeron 400 huéspedes, lo que creció a 1,600 durante 2019.“Comparando precios de ventas para el invierno, es el segundo destino más económico, solo superado por Puerto Plata”.

Asimismo, indicó que como turoperador organizan visitas de agentes de viajes para que conozcan el destino que cuenta con una variada oferta turística en República Dominicana.

Frankenberg dijo además que en Samaná no hay un turismo de masa, pero sí es un destino de alta calidad, donde los turistas sienten una alta satisfacción cuando lo visitan.

«Es un destino donde los turistas alemanes no se bañan en las piscinas, sino en sus bellas playas», agregó.

Se recuerda que Caribbeam Der Touristik cuenta con una red de agencia de viajes líder en Alemania y con 15 marcas de turoperadores en Europa, informó Frankenberg.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberto
    4 años

    Con 400 turistas o con 1600 en todo un año es un gigantesco operador. Vaya que sí.

    Noticias relacionadas