Apple Leisure Group lanzó página que identifica noticias falsas sobre el destino

García resalta defensa de Zozaya a favor del turismo dominicano

Además agradece a la embajadora de EE.UU en el país, Robin Bernstein

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


25 noviembre, 2019 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, agradeció y elogió la actitud de Alex Zozaya, presidente ejecutivo de Apple Leisure Group (ALG), y a la embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, por la defensa que hicieron, meses atrás, sobre el país, en la ciudad de New York y Chicago, la cual fue justa y correcta.

Además, manifestó que, “hoy ya se está recibiendo los frutos de la normalización del flujo turístico hacia el país caribeño”.

En este sentido, cabe destacar que el destino se encuentra en expansión, con nuevas inversiones, habitaciones hoteleras, suites, una oferta complementaria que se ha venido desarrollando.

“Cualquier país del mundo quisiera tener dentro de su territorio una zona como la región Este, sobre todo Punta Cana, que es una marca tan fuerte y sólida que no existe en otra parte del Caribe, Centro América y Suramérica”, dijo García.

Se recuerda que, ALG lanzó, junto a travAlliancemedia, el lanzamiento de la página web travFACTS, mediante la cual se analizan y corrigen todas aquellas noticias falsas o engañosas sobre la industria de viajes.

La República Dominicana es el primer destino que presentó la plataforma, tras haberse propagado información falsa sobre la industria turística en el país, como informó Reportur.com.

Por otro lado, cabe destacar que García también indicó que este año 2019 República Dominicana tendrá los niveles de crecimiento más alto, de acuerdo a las proyecciones de organismo internacionales, y que mantendrá la calidad de las inversiones que se han desarrollo, por lo que es admirada por otros países del área.

El funcionario también subrayó que el país seguirá creciendo hasta alcanzar la meta presidencial de los 10 millones de turistas, que prevé alcanzar en diciembre 2023.


Comentarios

Noticias relacionadas