Resalta necesidad de implementar plan de ordenamiento territorial en el Este

Rainieri, optimista con el 2020: estima buen ritmo de crecimiento en turismo

Considera inversión estatal es baja en comparación con aportes de la zona

Senado distingue al Grupo Puntacana por su destacada trayectoria en el país

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 diciembre, 2019 Por R.A. 1 comentario

Frank Rainieri, CEO del  Grupo PuntaCana, valoró el crecimiento que ha tenido el distrito Verón-Punta Cana en los últimos años, por lo que señaló que el país superó momentos difíciles en el sector turístico y estima que para el 2020 se espera un buen ritmo en el rubro económico que aporta el sector turismo.

Sin embargo, dijo que faltan cosas que superar como que a pesar de los aportes de la zona turística al país por el desarrollo que ha tenido, la inversión pública es significativamente baja.

El empresario, explicó la necesidad de aplicar un plan de ordenamiento territorial para esta demarcación turística, para evitar desórdenes en algunos ámbitos, según el Tiempo.

Se recuerda que recientemente, por sus aportes al desarrollo del país, el Senado de República Dominicana reconoció al Grupo PuntaCana por sus 50 años de labor en favor del sector turístico de la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Gracias Frank Rainieri y también a todos aquellos que en conjunto han colaborado para el bienestar del turismo dominicano.
    Con la apertura de nuevos hoteles a nivel nacional y también con los nuevos proyectos en fila es una de las razones para aquellos que piensen viajar para sus vacaciones visiten la RD.
    DR has it all!

    Noticias relacionadas