Representan el 10% de su oferta habitacional

RD y Jamaica protagonizan apuesta de Grupo Posadas por el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


6 diciembre, 2019 Deja un comentario

República Dominicana y Jamaica se mantienen como protagonistas en la apuesta del Grupo Posadas por su expansión en el Caribe.

Así lo explicó, José Carlos Azcárraga, director general de grupo hotelero, quien reveló que su plan estratégico es llegar a 300 hoteles en 2020, y que  su objetivo en este tiempo será consolidar nuevas marcas para diferentes mercados y crecer su número de hoteles.

A la fecha, la hotelera tiene 52 contratos firmados con una inversión millonaria, los cuales irán abriendo en los próximos dos años.

Con estos proyectos, la cadena aumentará a 40 mil cuartos, 10 mil más de los que a la fecha tienen, lo que significa una tercera parte del portafolio actual.

Azcárraga señaló que de los 52 hoteles que mantienen firmados 90% de los cuartos se encuentra en México y el 10% restante en el Caribe, en donde Posadas busca posicionar sus marcas; y en el caribe mantienen contratos en República Dominicana y Jamaica.

“Creemos firmemente que nuestro éxito siempre va acompañado de las sinergias que llevamos a cabo con nuestros inversionistas, socios estratégicos y por supuesto, con las autoridades de cada uno de los estados en donde operamos”, dijo Azcárraga.

Como parte de las inversiones del Plan de Infraestructura, Grupo Posadas, como publicó en REPORTUR.mx, llevará a cabo la construcción de al menos tres hoteles, uno de ellos con una marca nueva.


Comentarios

Noticias relacionadas