Desarrollan campaña de promoción, especialmente en EE.UU

«Turismo exhibe rápida recuperación gracias a confianza de inversionistas»

Temas relacionados: , , , , , ,


9 diciembre, 2019 1 comentario

Fausto Fernández, viceministro de Turismo, aseguró que la República Dominicana muestra una rápida recuperación gracias a la confianza de inversionistas extranjeros y de ciudadanos, principalmente, estadounidenses y canadienses, que continúan prefiriendo el destino dominicano como su lugar favorito para vacacionar en el Caribe.

Manifestó que para continuar esa recuperación se desarrolla una campaña de promoción internacional, especialmente en los Estados Unidos.

“Ya se está viendo cómo están cambiando las cosas,  con el aumento de la ocupación hotelera y con nuevos inversionistas que en la actualidad están llegando para desarrollar proyectos en el sector”, expresó.

Indicó que el Mitur está enfocado en seguir fortaleciendo el destino, ya que RD cuenta con el potencial para ser el principal atractivo turístico de toda la región.

El viceministro se refirió en estos términos al participar en la eucaristía en la Catedral de Santo Domingo con motivo 19 aniversarios del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

Fernández definió a la institución de seguridad como el brazo y sostén de apoyo al Ministerio de Turismo (Mitur) y como un referente y ejemplo como cuerpo de seguridad en toda la región del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Fausto Fernández gracias por sus palabras. Tener siempre en cuanta una seguridad para todos tantos para turistas y ciudadanos locales a nivel nacional. Suerte y que todos los equipos de seguridad nacional sigan colaborando para una nación segura.

    Noticias relacionadas