Ha celebrarse del 13 al 15 de diciembre

Realizarán feria inmobiliaria en polo turístico de Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , ,


11 diciembre, 2019 Deja un comentario

Con el lema “Yo invierto en mi país” será celebrada el próximo viernes 13 y hasta el domingo 15 de diciembre la feria inmobiliaria “Mudate Punta Cana”.

En la misma serán ofertados, con facilidades, apartamentos, en la zona turística considerada el destino turístico de mayor crecimiento de la región del Caribe y la más importante de la República Dominicana.

En ese sentido, Carlos Peignand, master Broker Mudate Punta Cana, agregó “Una vez nuestros clientes se convierten en propietarios, pueden tener la tranquilidad de que su propiedad puede ser manejada por un atractivo programa de renta vacacional que les garantiza un alto retorno sobre su inversión”.

“Uno de los atractivos de los proyectos que serán ofertados en la feria son las condiciones a nivel impositivo, pues están bajo el amparo de la Ley del Consejo de Fomento Turístico (Confotur), que permite que adquirentes de dicho tipo de propiedades queden exentos del pago de impuesto de transferencia y del IPI por un período de 15 años”, explicó.

Dichos inmuebles están ubicados muy cerca de la playa con precios que oscilan desde US$139 mil.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas

    IPI