Más de 30 empresas vinculadas al turismo dominicano participarán en Fitur 2020

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 enero, 2020 Deja un comentario

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) es la primera gran actividad del sector turístico y tendrá lugar en IFEMA del 22 al 26 de enero.

Fitur 2020 es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, y República Dominicana participará con varios expositores que mostraran la oferta del destino caribeño.

En ese sentido, el Ministerio de Turismo (Mitur) informó que alrededor de 36 expositores nacionales participarán en la feria, con Corea del Sur como país invitado.

Entre las empresas que han confirmado su participación en fitur 2020 se encuentran: Aerodom, Aeropuerto Internacional de La Romana, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Banco BHD León, Banco Popular, Dominicano, Banco de Reservas (Banreservas), BestinPro, Blue Travel Partner Services, Codelpa, Cap Cana y Casa de Campo.

Además, Catalonia Hotels & Resorts, Cinter Construcción, Coco Bongo Show & Disco, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Coral Hospitality Corp, Crowne Plaza Santo Domingo / Holiday Inn Santo Domingo, Grupo Abrisa, Hola Tours & Tra vel, Hoteles Hodelpa, Imbert Domínguez y Asociados e Impressive Resorts & Spa Punta Cana.

En la participación de República Dominicana se espera la asistencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García.

Se recuerda que en su última edición, batió récord de participación con 10.487 empresas de 165 países/regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general, por lo que se espoera que en la próxima edición en celebración a sus 40 aniversario la cantidad se incremente de manera significativa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas