Existen hoteles que cuestan alrededor de 40 dólares por noche

Empresario hotelero afirma Punta Cana “no es un destino turístico caro”

Temas relacionados: , , , ,


8 enero, 2020 5 comentarios

Alejandro Melo, propietario del Hotel Yamilí, afirmó que ni Punta Cana ni Bávaro son destinos necesariamente caros, ya que existen hoteles que cuestan alrededor de 40 dólares por noche.

“Punta Cana no es caro, Bávaro no es caro, se puede venir a conocer esta parte del país a un precio módico”, sostuvo.

En ese sentido Melo, añadió que, “Verón-Punta Cana necesita embellecer aún más, que cuando los turista salgan a caminar por la cuidad vean monumentos, cultura, lugares icónicos que sean relevantes de la zona”.

Además expresó, que se debe seguir reforzando la seguridad turística, donde también se pueda contar un transporte público decente con paradas señalizadas en varios idiomas para los visitantes puedan conocer sin ningún tipo de problemas la gran belleza que tiene la zona Este.

“Con estas iniciativas la zona tendría grandes cambios que no solo favorecen a los grandes hoteles, sino a todo el pequeño empresario y emprendedor del sector turístico de la región” manifestó, al ser entrevistado en una transmisión especial de la Z 101 desde Punta Cana.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Muy buena idea Alejandro Meló. Espero que aquellos responsable del desarrollo y mantenimiento de las áreas fuera de los hoteles y polo turísticos tomen esto en cuanta.
No todo se lo pueden dejar al sector privado.
Hay que seguir luchando por el bienestar del país y sus ciudadanos con el propósito de crear una buena base para la generación del futuro.

No creo que se puede encontrar con este precio. Aqui en Bolivia las agencias turisticas te venden 140$ la noche
Un paquete para 4 noches + pasaje sale 1200 para arriba.

No conozco ningún hotel en Bávaro y Punta Cana con una oferta similar, debe haber un error en la información.

No creo que podrías conseguir un hotel a ese precio de $40 por noche donde están los otros hoteles de alta calidad y servicio.

Ay chichi, ni siquiera su apartahotel baratongolo tiene esa tarifa, 55 usd es la tarifa actual, en el cruce cocoloco… confundio esta el don…

Noticias relacionadas