Dará estabilidad a Punta Cana como destino

Frank Elías Rainieri: alianza entre universidades permitirá consolidar turismo de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 enero, 2020 Deja un comentario

Frank Elías Rainieri, vicepresidente senior de Negocios y director general del Aeropuerto de Punta Cana,  indicó que la alianza entre las entre la Universidad de València (UV), la Universidad Central del Este (UCE) y el Grupo Puntacana, dará estabilidad al proyecto de Punta Cana, permitirá consolidar el turismo en la República Dominicana y aportará un beneficio común a todos.

Consideró que los procesos de investigación, desarrollo e innovación son más prometedores y de mayor alcance cuando se logra sumar el conocimiento científico de los expertos universitarios, con la experiencia de quienes dirigen las empresas.

“En Grupo Puntacana nos sentimos orgullosos de apoyar prácticas en beneficio del turismo y la educación, la cual promete el desarrollo de los jóvenes y de nuestra sociedad”, agregó, según comunicado.

Frank Elías se refirió en estos términos al participar en el primer seminario para analizar el futuro del turismo, la conferencia “Destino Turístico Punta Cana: Disrupción, Innovación y Ecosistema” que estuvo a cargo del vicepresidente de Relaciones Internacionales y Proyectos Especiales del Grupo Puntacana, Simón Suárez.

El encuentro fue realizado en conjunto con el vicerrector de Internacionalización y Cooperación, Carles Padilla; el rector de la UCE de República Dominicana, José Hazim y el director del Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universitat de València, Francisco Alonso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas