Con 2,000 turistas procedentes de Ecuador

Maxitravel volverá a operar charter a Puerto Plata en verano de 2020

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 marzo, 2020 Deja un comentario

Una nueva operación chárter con 2,000 turistas procedentes de Ecuador, llegará a Puerto Plata en la temporada de verano del presente año 2020.

Así lo anunció el gerente general de MaxitravelFidel Murgueytio, quien detalló que su empresa ha agendado vuelos directos desde de la capital ecuatoriana, Quito, hasta el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Resaltó que durante el pasado año 2019 Maxitravel gestionó la llegada de 1,400 visitantes ecuatorianos a la “Novia Del Atlántico”, y que debido a la gran satisfacción manifestada por los clientes luego de la experiencia, para 2020 la firma decidió incrementar el flujo vacacionistas hacia ese interesante destino turístico.

“El público ecuatoriano ha quedado fascinado con Puerto Plata, le ha encantado el atractivo natural del destino, la belleza de su Centro Histórico y la calidez de su gente” aseguró el empresario durante el desarrollo de la versión número 39 de la Feria Vitrina Turística Anato 2020 en Bogotá.

En ese mismo orden, el director de Maxitravel saludó el gran interés y la buena disposición mostrados por las autoridades del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur), para fortalecer y expandir las relaciones comerciales de su compañía con prestadores de servicios turísticos del país caribeño.

De su lado, los representantes del Mitur en la Vitrina Turística Anato 2020, Julio César Mordán y Jakaira Cid, destacaron que el acuerdo arribado entre Maxitravel y empresas hoteleras en Puerto Plata, refleja la confianza que tienen los tours operadores en ese destino y en los demás polos turísticos del país, según publica la prensa local.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas