El mayorista realiza esta operación junto a la aerolínea Aeroregional

Maxitravel: histórico vuelo chárter desde Ecuador a Puerto Plata

Autoridades de Turismo y Aerodom recibieron los primeros visitantes

Equipo utilizado para esta conexión tiene capacidad para 139 pasajeros

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


26 julio, 2019 Por A.G. 5 comentarios

El mayorista turístico de Ecuador, Maxitravel, junto a la aerolínea Aeroregional, inauguraron el primer vuelo chárter de once que operarán desde dicho país hacia Puerto Plata, en una ruta histórica entre ambos destinos.

Los vuelos, con capacidad para 139 pasajeros, que se lograron tras un acuerdo entre el Ministerio de Turismo (Mitur), Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (Aerodom) y el Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP), están calendarizados para la temporada de julio, agosto y septiembre de este 2019.

El acuerdo suma un importante paso para fortalecer la presencia del mercado sudamericano, el cual en los últimos años ha representado uno de los mayores crecimientos en la República Dominicana, indicaron desde el Clúster.

La operación de la aerolínea que inició el pasado 24 de este mes y culminando el 6 de septiembre, proyecta llevar a Puerto Plata un total de 1,350 pasajeros por el aeropuerto Gregorio Luperón, según incicó a arecoa.com la directora de comunicaciones del CRDPP, Anny Mariel Gómez.

La ceremonia de bienvenida fue encabezada por la directora Regional Norte del Mitur, Jakaira Cid y por Aerodom estuvieron Frederic Andrieu, gerente de desarrollo de rutas y Ramona Pérez, gerente de operaciones del aeropuerto.

Se recuerda que, Fidel Murgueytio, gerente general de Maxitravel, expresó durante a negociación de este nuevo vuelo que fue consensuada durante la pasada versión de FITUR en España, que con el nuevo vuelo chárter hay muchas expectativas entre las agencias que están trabajando para hacer posible la llegada de un vuelo cada 13 días.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jose
    4 años

    Excelente

    Vic
    4 años

    Felicitaciones al Ministerio de Turismo (Mitur), Aeropuertos Dominicano Siglo XXI (Aerodom) y el Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP) y todos los demas que formaron parte para que este acuerdo se haga realidad. Otra excelente projecto para el desarrollo del Turismo en Puerto Plata.
    DR has it all!!

    Alexa
    4 años

    the best for puerto plata.😉

    AnaMaría
    4 años

    Cuantas horas es el vuelo y que costo tiene, a que parte ee Ecuador Guayaquil o Quito?

    Jorge
    4 años

    Que cuesta un boleto de Ecuador Quito para República Dominicana. Puerto Plata???

    Noticias relacionadas