Anny Mariel Gómez se reintegra al Departamento de Comunicaciones del clúster de Puerto Plata

Temas relacionados: , , ,


6 mayo, 2022 Deja un comentario

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) dio a conocer que la comunicadora Anny Mariel Gómez se une al equipo, con la responsabilidad de dirigir los esfuerzos de comunicación institucional de este organismo.

Gómez se suma a la materialización de los objetivos que persigue esta entidad, valorada como una de las principales dinamizadoras del accionar turístico de este destino.

“Asumo el compromiso con el entusiasmo de volver a colaborar con el Clúster Turístico hacia el logro de las metas comunes que tiene el sector con el destino Puerto Plata. Espero aportar desde mis conocimientos a esta etapa de renovación de la institución, con el apoyo de los medios y de los actores que dan vida a este pujante sector”, expresó.

Por su parte, tanto los miembros de la junta directiva de la institución, como su recién posesionada directora ejecutiva, Ambra Attus, manifestaron el entusiasmo de trabajar en equipo para desarrollar una estrategia que repercuta de manera positiva en el desarrollo de la principal actividad económica de esta provincia.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas