Dijo Manuel Sajour, director de mercadeo del Grupo

Grupo Puntacana estima llegar a más de mil millones de personas con el PGA Tour

Temas relacionados: , , , , , , , ,


10 marzo, 2020 Deja un comentario

Corales Golf Course se prepara para la realización del PGA Tour y Golf Channel, que se llevará a cabo entre el 27-29 de marzo en su tercera parada en Dominicana.

Manuel Sajour, director de mercadeo del Grupo Puntacana, dijo que este año 2020 proyectan llegar a través de la TV y plataformas digitales a más de 1,000 millones de personas en el mundo y superar la afluencia de 23,000 espectadores en los cuatro días de competencia al campo.

“El balance es más que positivo. Nuestro torneo fue finalista en 2019 como la mejor estrategia de marketing, hemos ayudado a que la República Dominicana se afiance como destino de golf y su oferta vaya más allá de la playa”, dijo.

Informó que el torneo repartirá una bolsa de US$3 millones.

En tanto, Hiram Silfa, jugador y director de golf de Puntacana Resort & Club, dijo que la edición que se llevará a cabo será la de mayor nivel.

“Bajar el número de participantes de 138 a 120 garantiza jugadores de mejor ranking, lo que dice ya se refleja en la lista previa de inscripción”, agregó.

Además explicó que, “Hay 18 posiciones que están fuera del ranking después de los 60 del mundo, vienen más jugadores de calibre. Nos da mucho prestigio como empresa y país”.

Las boletas para el torneo cuestan US$10 por jornada y están disponibles en tuboleta.com, según Diario Libre.



Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Noticias relacionadas