En España por Cádiz, Málaga y Valencia

Soltour apuesta por Punta Cana y La Romana para la temporada de golf

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2023 Deja un comentario

Desde Soltour, y tras los viajes de Semana Santa, se destaca el golf como el principal motivo de viaje para la siguiente temporada.

El turoperador, del Grupo Piñero, seleccionó los cinco destinos ideales para realizar el referido turismo deportivo en España y en el Caribe, República Dominica.

En ese sentido, destaca a La Romana con el campo PGA Ocean’s 4, que ofrece una experiencia de juego única en el que el mar Caribe.

«Además, estará disponible el hotel Bahia Principe Luxury Bouganville 5 estrellas, junto al campo de golf», se indica.

También, mencionan a Punta Cana como zona para practicar el golf. «Esta ofrece un importante número de campos de golf muy próximos entre sí: Punta Espada Golf Club, Corales Golf Course, La Cana Golf Club, Cocotal Golf & Country Club, The Lakes, Hard Rock. El alojamiento será en el espléndido y lujoso hotel Falcon’s Resorts by Meliá».

En España, el turoperador destaca que en primer lugar, sobresale Cádiz, donde Soltour ofrece el magnífico campo Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort 5 estrellas. «La que fuera sede durante cinco años del Volvo Masters, es hoy un hotel recién renovado donde sus visitantes pueden jugar a golf en un marco incomparable como es la campiña Jerezana».

«La Costa del Sol también ofrece una gran variedad de campos para disfrutar del mejor ambiente de golf en el sur de España. Se puede jugar una de las pruebas del circuito nacional SUMMUM, la agencia líder en la gestión y organización de torneos y circuitos en España, celebrado en el campo Flamingos Golf en el complejo Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort. Aunque hay otras muchas más opciones y, como alojamiento, se debe destacar el hotel Sol Marbella-Estepona Atalaya Park», detallan.

Mencionan a Valencia que es otra de las partes de España donde poder disfrutar de las experiencias, como por ejemplo, Galiana Golf Resorts, hotel solo para adultos en las montañas valencianas es perfecto para descansar y jugar a golf.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas