En el Cocotal Golf & Country Club

The Swing Residences, primer proyecto de apartamentos para golfistas en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


4 agosto, 2014 1 comentario

El arquitecto y paisajista Artur Bossi presentó el primer proyecto de apartamentos especializados para golfistas llamado “The Swing Residences”, durante un torneo de golf que reunió a más de 70 aficionados de la disciplina.

The Swing es un proyecto que se enmarca dentro del prestigioso resort Cocotal Golf & Country Club, Grupo Meliá, Bávaro-Punta Cana, el cual destaca una nueva forma de arquitectura para los amantes de esa disciplina deportiva.

El proyecto cuenta con 44 apartamentos, en diez edificios que se denominan Swing 1 a Swing 10 de dos plantas, la segunda con mezzanini, y que se levantan sobre una propiedad de 7.167,35 mt2 y una construcción total de 5.301,40 mt2, en apartamentos de una, dos y tres habitaciones, algunos de ellos contemplando así mismo, habitación para el servicio. Todos ellos disponen de closet para almacén y lavado de equipos de golf.

The Swing es vecino del exclusivo centro comercial de marcas de lujo y franquicias de prestigio Plaza Palma Real, también del Grupo Meliá, donde encontramos la cadena de cines Palacio del Cine, con los últimos estrenos, las representaciones internacionales de ópera en directo y las retransmisiones internacionales de partidos de fútbol.

Este complejo pretende ofrecer al golfista la oportunidad, la mejor de todas, de adquirir una propiedad en la misma frontera del green de un gran campo de golf como es el del Cocotal, donde sus tres campos permiten múltiples salidas del juego.

Es por sí mismo la ruta soñada del golfista, ya que además del propio Golf del Cocotal, el jugador podrá jugar en los mejores campos del mundo, algunos de ellos bajo las firmas más prestigiosas (Nicklaus, P.B.Dye, Tomas Fazio, Nick Faldo, etc.), por lo que tiene asegurado su juego durante sus estancias en la República Dominicana y durante todo el año debido al excelente clima de la isla.

Los propietarios podrán disfrutar de la playa privada y el Club de Playa de Cocotal, al igual que de otras facilidades: casinos, piscinas, wellness services, centros de belleza, restaurantes, alquiler de servicios acuáticos (vela deportiva, motos acuáticas, diving, etc.), instalaciones deportivas, eventos, etc., y todo ello al lado de The Swing, sin necesidad de utilizar el coche si se quiere pasear.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elpeta
    9 años

    El primer proyecto para golfistas en la RD? Los otrs 1500 apartamentos que ya existen en cocotal no son para golfistas? Los apartamentos y villas en cap cana o punta cana, en romana, en metro…

    Primer proyecto para golfistas? Se puede ir paseando a la playa? 5 o 6 km de distancia al mar…

    Busquen mejores KSP!!!

    Noticias relacionadas