A partir del próximo 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2021

Bahía Príncipe avanza en completar operación en RD : reabre otros 5 resorts

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


18 octubre, 2021 Deja un comentario

Bahia Principe Hotels & Resorts anunció la reapertura de seis hoteles, que tendrá lugar del 1 de noviembre al 15 de diciembre de 2021. Dichas propiedades, con modalidad todo incluido, cinco de ellas ubicadas en República Dominicana y una en México, varían desde resorts para familias hasta adultos.

Entre los resorts que reabrirán el 1 de noviembre se encuentra  Bahia Principe Luxury Bouganville, ubicado en La Romana, el complejo cuenta con piscinas, seis restaurantes y con el Bahia Spa. Los golfistas ávidos pueden pasar el día en el vecino PGA Ocean’s 4 , donde obtienen tarifas preferenciales para los horarios de salida.

También abrirá el 1 de noviembre Bahia Principe Grand Bavaro, situado en el extremo sur de Punta Cana, dicho hotel familiar ofrece alojamiento para viajeros de todas las edades e intereses.

Los niños pueden disfrutar del parque acuático temático o unirse al programa “Bahia Scouts”, mientras que los adultos pueden desconectarse y tomar una bebida tropical en la playa.

Los huéspedes pueden reservar una hora gratuita por día de paddle surf, kayak o equipo de snorkel (según disponibilidad). Como parte del complejo Bahía Príncipe Bávaro, los huéspedes que se alojen en el hotel también tienen acceso a cenar en Las Olas, un área de entretenimiento frente a la playa que cuenta con cinco restaurantes de especialidades.

Bahia Principe Luxury Samana también reabrirá el 1 de noviembre, es una opción de vacaciones solo para adultos en la República Dominicana, la propiedad de 143 habitaciones ofrece vistas a la costa, incluida la de la isla de Cayo Levantado.

En ese sentido, el Bahia Principe Grand Aquamarine comenzará a recibir huéspedes a partir del 15 de noviembre Los huéspedes del hotel solo para adultos tienen acceso a las actividades y comodidades que se ofrecen en todos los hoteles Grand dentro del complejo Bahia Principe Bavaro, incluidos los nuevos restaurantes frente a la playa de Las Olas y el Sports Bar ubicado en Bahia Principe Luxury Ambar. Además, el complejo ofrece cenas ilimitadas en más de 13 restaurantes, incluidos los restaurantes de otros Grand Hotels del complejo.

Asimismo, el Bahia Principe Grand La Romana abrirá justo a tiempo para las vacaciones el 15 de diciembre, dicho hotel es accesible desde tres aeropuertos internacionales: La Romana, Punta Cana y Santo Domingo, es un complejo hotelero, ideal para familias, cuenta con cinco restaurantes, que van desde la cocina tradicional italiana hasta la mediterránea moderna, y tres bares.

Otro resort que reabrirá el 1 de noviembre es Bahia Principe Luxury Sian Ka’an, rodeado por la jungla maya mexicana, la propiedad de 420 habitaciones es solo para huéspedes mayores de 18 años. Los golfistas experimentados pueden visitar el PGA Riviera Maya Golf Club diseñado por Robert Trent Jones II en el lugar, mientras que los exploradores pueden comenzar a descubrir sitios arqueológicos cercanos y tradiciones mayas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas